Logistica Integrada

Contamos con personal altamente calificado y experiencia en el ramo para solucionar sus necesidades logísticas.

 

GRUPO TSM cuenta con su propia División Logistica, donde le brindaremos la mejor asesoría, en procesos de Importación, Transportación, Nacional e Internacional, buscando los mejores precios y opciones del Mercado.

En la actualidad los servicios de logística son un elemento cada vez más necesario en el ámbito de competitividad mundial, es por ello que nuestros servicios de logística integran importantes mejoras a las diferentes cadenas de suministro actuales de las organizaciones facilitando el acceso a infraestructura, tecnología, seguridad y ahorro de tiempo y costos para el manejo de los diferentes productos de nuestros clientes.

En GRUPO TSM lo orientamos sobre la forma más eficiente y económica de transportar sus materiales o productos a donde usted y/o sus clientes los necesiten, monitoreando permanentemente el recorrido de las unidades de transporte. Diseñando de manera personalizada los proyectos en función de las necesidades de nuestros clientes.

Llevamos a cabo la administración y manejo de inventarios de su producto a granel o paletizado, así como la distribución puerta a puerta, administración de fletes o logística inversa.